Quiénes Somos

Quiénes Somos

 

 

cercle3

La anatomía patológica es uno de los pilares fundamentales de la medicina y una disciplina imprescindible para cualquier profesional de la sanidad.

Laboratorio Dr. Casalots S.L.P es un centro de estudios histopatológicos y citológicos, que ha venido desarrollando su actividad con el máximo rigor desde que fue fundado por el Dr. Jaume Casalots Serramià en 1966.

El equipo se ha ido completando con el tiempo con los Dres Jaume, Alex y Jordi Casalots Casado, el Dr J.C. Lorenzo y la Dra Elisa Rubio, reconocidos especialistas en Anatomía Patológica , así como la Sra Henar Merino, bióloga y citotécnica, todos ellos con una amplia y contrastada experiencia tanto en el ámbito de la Sanidad Pública como privada. Además contamos con un conjunto de técnicos de laboratorio y secretarias con extensa dedicación y experiencia, para poder atender a nuestros clientes con la máxima diligencia, agilidad y privacidad.

Laboratorio Dr. Casalots S.L.P participa asiduamente en sesiones, congresos, conferencias y cursos relacionados con nuestra especialidad y además dispone de las instalaciones y del equipamiento más moderno y avanzado para garantizar la mejor calidad diagnóstica.

Nuestro objetivo fundamental  es proporcionar el mejor diagnóstico posible combinando el conocimiento científico más actualizado, la amplia y demostrada experiencia  profesional  y calidad humana de nuestro personal,  y la aplicación de las técnicas más avanzadas en el campo de la Anatomía Patológica.